Anti Edad

Ordenar por:

Vichy

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Pie...

Recargá tu piel de juventud para recuperar la densidad, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato.

Tipo de piel: Piel Seca
Zona de aplicación: Rostro

El Hedione. Derivado del ácido jasmónico, este activo alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.

Tratamiento reactivador de la piel.

Indicado para mujeres de 60 años en adelante.

$2.718,90
Hasta 12 cuotas

Avène

Avene Serenage Contorno De Ojos X 15ml A...

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Cuidado rejuvenecedor del contorno de los ojos y de los párpados sensibles maduros. Asociación exclusiva de cuatro acciones complementarias para una mirada rejuvenecida, que devuele luminosidad.
El Bálsamo revitalizante del contorno de ojos está particularmente indicado para la piel arrugada del contorno de los ojos, descolgamiento de los párpados y la pérdida de densidad cutánea y de luminosidad.

DESCRIPCIÓN
- Redensifica: El contorno de los ojos gracias a los Fragmentos de Ácido Hialurónico que relanzan la síntesis natural de Ácido Hialurónico dentro de la piel.
- Realza: Los párpados y abre la mirada. La asociación de un agente tensor de origen natural y de los pigmentos soft focus ofrece un efecto tensor inmediato. La mirada se tensa.
- Atenúa: las ojeras y desfatiga la mirada gracias a la acción descongestionante del Sulfato de Dextrano.
- Alisa, nutre y protege: la piel frágil del contorno del ojo gracias al Glycoléol, nutritivo y altamente relipidizante y del Pre-tocoferil poderoso anti-oxidante celular.
- Calma: Y aporta a la piel una sensación de bienestar inmediato gracias al Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante. Relajada y luminosa la mirada parece más joven.

MODO DE USO
Limpiar y desmaquillar cuidadosamente los ojos y labios.
Pulveriza una fina bruma de Agua Termal Avene para hidratar y suavizar la piel.
Aplicar el bálsamo contorno de ojos masajeando suavemente en los párpados alrededor de los ojos.

PRESENTACIONES
Envase de 15ml.

$2.707,90
Hasta 12 cuotas

Vichy

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Pie...

Recargá tu piel de juventud para recuperar la densidad, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato.

Tipo de piel: Piel Normal a Mixta
Zona de aplicación: Rostro

El Hedione. Derivado del ácido jasmónico, este activo alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.

Tratamiento reactivador de la piel.

Indicado para mujeres de 60 años en adelante.

$2.718,90
Hasta 12 cuotas

Vichy

Vichy Liftactiv Supreme Piel Normal A Mi...
FARMAFE

VICHY LIFTACTIV SUPREME PIEL NORMAL A MIXTA X 50ML

A lo largo del día, los signos de la edad se intensifican: las arrugas se profundizan, la firmeza de la piel disminuye, los signos de fatigan se acentúan y el tono de la piel pierde luminosidad. Como consecuencia, ocurre el envejecimiento diario. Con el tiempo este fenómeno se acentúa alterando de forma más duradera la juventud de la piel.

Liftactiv Supreme actúa inmediatamente, de la mañana a la noche y a largo plazo brindando un efecto de lifting continuo: corrección anti-arrugas + firmeza, diaria y duradera.

Formulada con Cafeina y Adenosina que producen un efecto descongestivo y anti-fatiga de modo diario y con Ramnosa y Neohesperidina que reducen las arrugas y mejoran la firmeza de la piel para un efecto a largo plazo.

Para pieles normales a mixtas. (También disponible para pieles secas. Consultar otras publicaciones.) Piel un 82% más alisada.Piel un 16.4% más firme desde la primer aplicación y un 32% luego de un mes.

Apto para pieles sensibles. Hipoalergénico. Con agua termal Vichy.

Textura suave y fresca.

MODALIDADES DE ENTREGA:

Sucursales:
• Retiro (a 1 cuadra de Av. 9 de Julio • Linea D, Estación Tribunales)
• Palermo (cerca de Alto Palermo • linea D, Estación Bulnes)
• Caballito (cerca de Parque Rivadavia • línea A, Estación Rio de Janeiro)

Horarios de Atención:
• Lunes a Sabado de 8:00 a 21:00 hs.
• Domingo Cerrado

MEDIOS DE PAGO:
• Efectivo por Rapipago
• Pagofacil generando un cupón de pago.
• Realizamos factura “A” a pedido.
$2.423,90
Hasta 12 cuotas

Avène

Avene Physiolift Contorno Ojos Bolsas Oj...

Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes.

RELLENA LAS ARRUGAS Y RETENSA LA PIEL ALREDEDOR DEL CONTORNO DE LOS OJOS. La piel se beneficia dela acción complementaria de la AscofillineTM los Mono oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

ATENÚA LAS BOLSAS Y OJERAS PERSISTENTES, gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano.

Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. Línea PhysioLiftDesafía el tiempo con firmeza. Contra las arrugas instaladas, la pérdida de firmeza y de luminosidad, los Laboratorios dermatológicos Avène redefinen la eficacia anti-edad a través de una estrategia inédita, centrado sobre la arquitectura del rostro.

EL SECRETO DE UNA ARQUITECTURA CUTANEA DE CALIDADAl igual que los cimientos de un edificio, la piel se apoya en unas estructuras, que le permiten resistir frente a las agresiones externasLas fibras de colágeno estructuran la piel, le aportan firmeza y resistencia.

El ácido hialurónico aporta a la piel su aspecto acolchado consolidando una malla cutánea. PHYSIOLIFT RESTAURA LA ARQUITECTURA CUTANEA GRACIAS A UN TRIO PATENTADO DE ACTIVOS EXCLUSIVOS, QUE SE AJUSTAN AL MAXIMO POSIBLE A LA FISIOLOGIA CUTÁNEA:LA ASCOFILINA recarga la piel en colágeno, LOS MONO OLIGOMEROS DE ACIDO HIALURONICO recargan la piel en ácido hialurónico, EL RETINALDEHIDO recarga la piel en Vitamina A, vitamina de la juventud.

TEXTURAS UNICAS, SENSORIALES, QUE RESPETAN Y APORTAN PLACER A TODAS LAS PIELES, INCLUIDAS LAS PIELES SENSIBLES.

$2.508,90
Hasta 12 cuotas

La Roche-Posay

La Roche Posay Substiane Contorno De Ojo...

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Devuelve la firmeza al contorno de los ojos y corrige las bolsas. Tratamiento reconstituyente antiedad.
El tratamiento reconstituyente antiedad para las pieles maduras. Substiane para Ojos actúa en el descolgamiento alrededor de los ojos y en las bolsas. Formulado para ojos sensibles.
Tratamiento antienvejecimiento completo, con gran concentración de Pro-Xylane TM, un precursor de la sustancia cutánea capaz de restablecer la sustancia de la piel, reforzando el mantenimiento de la piel y previniéndola del descolgamiento de los tejidos. La fórmula contiene Linactyl, nuevo activo patentado que reactiva las células de sostén y revierte el envejecimiento cutáneo. Su textura rica y sensorial produce un intenso confort.
Eficacia del producto:
Los tests clínicos han demostrado el efecto de Substiane Ojos en la firmeza del contorno y en las bolsas de los ojos.
Los estudios han mostrado una reducción en el descolgamiento de la piel y han demostrado una mejora en la firmeza de la piel.
Después de 8 meses de tratamiento, los resultados clínicos de los dermatólogos muestran que las bolsas de los ojos mejoran un grado en una escala del 0 al 6.

DESCRIPCIÓN
- Formulado para ojos sensibles
- Corrige las bolsas
- Devuelve la firmeza al contorno de los ojos
- Tratamiento reconstituyente antiedad en pieles maduras

MODO DE USO
Usar mañana y/o noche.
Aplicar suavemente en la zona del contorno de los ojos después de limpiarla y secarla para obtener un efecto calmante y suavizante inmediato.

PRESENTACIONES
Envases de 15ml

$2.781,90
Hasta 12 cuotas

Avène

Avene Antirojeces Forte Cuidado Concentr...

 Cuidado antirojeces que controla la microcirculación. Atenúa las rojeces localizadas y los pequeños vasos visibles. Sin parabenos y sin perfume está especialmente indicado para todo tipo de pieles sensibles con tendencia cuperósica.

Atenúa las rojeces localizadas y los pequeños vasos visibles. Sin parabenos. Sin perfume.

Antirojeces Fuerte cuidado concentrado para las rojeces permanentes está especialmente indicado para todo tipo depieles sensibles con tendencia cuperósica.

Este cuidado ha sido testado durante 3 meses en 68 personas con rosácea de tipo 1. Todas constataron una reducción visible de las rojeces localizadas a partir del primer mes.

Descripción:

-Antirojeces: Mejora la microcirculación de la piel gracias a su elevada concentración en Extracto de Ruscus, rico en saponinasCalmante: Rico en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.
-Descongestionante: Gracias a su alto contenido en Sulfato de Dextrano.
-Cuidado de ataque: Una fórmula concentrada para una acción antirojeces específica.

Modo de uso: Limpiar el rostro con la Loción Micelar de Avene. Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas (mejillas, aletas de la nariz). Aliviar la piel con una pulverización de Agua Termal de Avene.

PresentaciónEnvase de 30ml.

$1.869,90
Hasta 12 cuotas

Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Elasticity Facia...

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Una crema para el cuidado de pieles maduras durante el día, con FPS 15 y protección UVA.
Fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno antiarrugas.
Eucerin ELASTICITY+FILLER Cuidado de Día fortalece la estructura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno arrugas.
Su fórmula exclusiva e innovadora ofrece múltiples beneficios contra los signos del envejecimiento. La Arctiina (un principio activo comprobado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la Silimarina (un potente antioxidante que protege al colágeno y la elastina de la degradación). La fórmula también es rica en Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, para rellenar visiblemente las arrugas. La piel se siente firme y suave, y luce fresca y radiante.
Eucerin ELASTICITY+FILLER Cuidado de Día también contiene FPS 15 y filtro UVA para brindar más protección contra los rayos solares que pueden profundizar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.
Los estudios clínicos demuestran su eficacia y la excelente tolerabilidad con la piel.
Se realizó un estudio del producto en uso con 120 mujeres de 49 años y más. Después de probar el producto durante dos semanas, los resultados fueron los siguientes:
- 99%: Mejora la apariencia de la piel
- 98%: La piel se siente notoriamente más firme
- 98%: Hidrata la piel de forma intensiva
- 97%: La piel se siente fortalecida
- 93%: Las arrugas y las líneas finas se suavizan
- 86%: El producto es una excelente base de maquillaje

DESCRIPCIÓN
- FPS 15
- Protección UVA
- Cuidado para pieles maduras
- Fortalece la estructura de la piel

MODO DE USO
Aplicala en la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote después de la limpieza.
Masajeá la piel con delicadeza para que penetre.
Evitá el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES
Envases de 50ml

$2.399,90
Hasta 12 cuotas

Avène

Avene Ystheal Contorno Ojos Labios 15ml...

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.
YstheAL Contorno de ojos y labios preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única y patentada de sus activos:
YstheAL Contorno de ojos y labios está particularmente indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles. Su buena tolerancia cutánea y su buena tolerancia ocular han sido sometidas a un estudio clínico sobre pieles y ojos sensibles. Su textura fina y fundente está perfectamente adaptada a las zonas más delicadas del rostro.
La eficacia y la tolerancia del cuidado YstheAL han sido sometidas a un estudio clínico sobre más de 1100 mujeres.
La eficacia clínica ha sido probada bajo control dermatológico:
- 91 % de las mujeres comprobaron un efecto refrescante del contorno del ojo.
- 81 % de las mujeres comprobaron un efecto alisante del contorno de los labios.
Unánimemente apreciaron su textura ligera y fundente.
Estudio clínico realizado - 221 mujeres - 21 días de utilización.

DESCRIPCIÓN
- Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.
- O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.
- Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.
- Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.

MODO DE USO
Limpiar y desmaquillar con cuidado los ojos y los labios. Aplicar el cuidado sobre el contorno de ojos y de labios. Extender una pequeña cantidad de crema en los dedos para después depositar la crema con ligeros toquecitos sobre le contorno de ojos y de labios, insistiendo sobre las arrugas.

PRESENTACIONES
Envase de 15ml.

$2.179,90
Hasta 12 cuotas

Vichy

Vichy Slow Age Fluido Diario Antiedad Fp...

 Fluido diario con FPS 40 para retrasar el envejecimiento urbano.
- Ayuda a corregir los signos de la edad (líneas finas, manchas y pérdida de elasticidad)
- Desacelera la aparición de nuevos signos de la edad producto del envejecimiento silencioso causado por agresores externos de la ciudad (polución, rayos UV, estrés)"

Zona de Aplicación: Rostro

Modo de uso: Aplicar por la mañana como tratamiento de día habitual, solo o después de un sérum. Evitar el contacto con los ojos.

Tipo de Piel: Piel normal a mixta

Presentación: 40 ml

$2.149,90
Hasta 12 cuotas