Protección Solar

Ordenar por:

Rayito de Sol

Protector Solar Fps70 Aerosol X 170 Ml

Recomendado para pieles extremadamente sensibles al sol

Protección MUY ALTA - Protección amplio espectro UVA + UVB. UVB=70 y UVA=25 Protección Balanceada

Multiposición!! 360º gracias a su sistema BOV (Bag-in-Valve) permite la aplicación incluso si colocás el envase completamente boca abajo para faciliar el acceso a zonas dificiles como la espalda

Resistente al Agua

Testeado dermatológicamente

Hipoalergénico

• INSTRUCCIONES DE USO / MODO DE EMPLEO: Aplicar  abundantemente 15 minutos antes de la exposición solar, sosteniendo el envase a 20 cm de la piel. Reaplicar siempre después de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y cada dos horas durante la exposición solar para mantener la efectividad del producto. ROSTRO: Rocíe sobre sus manos y aplique el producto con ellas. Mantenga la válvula limpia y tapada. En caso de oclusión, lave con agua tibia hasta retirar los residuos. Factor de protección solar (FPS) MUY ALTO. Ayuda a prevenir quemaduras solares. Esperar hasta que el producto se seque bien (5 minutos o más si es necesario) antes de fumar y/o acercarse a cualquier fuente de calor o ignición.

• ADVERTENCIAS: Evite el contacto con la ropa. Evite el contacto con ojos, mucosas y/o piel lastimada.  Puede causar irritación a los ojos. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Para uso en menores de 6 (seis) meses: consulte a su médico. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Suspenda el uso si se presentan signos de irritación,  sarpullido  o reacción desfavorable y consulte a su médico si persisten. Manténgase alejado del alcance de los niños. Contiene Oxibenzona. Evite permanecer demasiado tiempo al sol, aun cuando utilice un protector solar. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. No aplicar autobronceantes ni bronceadores en niños menores de 2 (dos) años. Uso externo solamente. No ingerir. No inhalar. No vaporizar sobre rostro, ojos, llama o cuerpo incandescente. Proteger las vías respiratorias durante la aplicación, evitando el uso en cuartos cerrados y/o poco ventilados. No fumar durante la aplicación. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC ni dejar al sol. 
 

$551,90
Hasta 12 cuotas

Dermaglós

Dermaglós Solar Fps30

Protector solar con protección FPS 30 y fórmula invisible en Spray Continuo. Posee una textura ultraliviana y transparente. Resistente al agua.

Beneficios:

  • Fórmula invisible ultraliviana sin efecto graso, y de rápida absorción.
  • Gracias a su formato en spray multiposición de 360° permite que la aplicación sea fácil y rápida.
  • La vitamina E brinda un efecto antioxidante y antiinflamatorio.
  • Ideal para zonas pilosas, calvicie, orejas y nuca.

Modo de uso:
Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Rociar preferentemente en un lugar resguardado del viento y esparcir con la mano en forma pareja. No vaporizar directo sobre la cara, ojos o mucosas; aplicarlo sobre la mano y luego esparcirlos sobre el rostro. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo. Recomendado a partir de los 12 años.

Libre de gluten, apto para celíacos.

$586,90
Hasta 12 cuotas

Dermaglós

Dermaglos Solar Fps50 Bebés

Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los bebés, el Protector solar con FPS 50 Bebés protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Que hay que cuidar a los más chicos del sol y sus efectos ya no es una novedad, pero muchos desconocen cómo protegerlos correctamente para que no sufran las agresiones del sol y su radiación.
Con la inminente llegada del verano se avecinan cientos de actividades bajo el sol, ya sea en la colonia, en la playa o en el patio de casa. Los más chicos quieren jugar y por lo general eligen hacerlo al aire libre. Nuestra tarea como adultos es cuidarlos y enseñarles el camino de la prevención.

MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Aplique abundantemente en el cuerpo y en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 1 a 3 años es 10ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.
En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar, consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.
Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

COMPOSICIÓN

Vitamina A.
Vitamina E.
Alantoína.
Hipoalergénico y no comedogénico.
Para pieles extremadamente sensibles.

$608,90
Hasta 12 cuotas

Hawaiian

Protector Solar Loción Carrot Lcn Fps30...

BENEFICIOS:

  • Protección 30 FPS
  • Enriquecida con betacaroteno.
  • Extractos botánicos.
  • Muy resistente al agua.
  • Con nuestro sello único, nuestra clásica fragancia tropical de coco.
  • Con antioxidantes / humectantes.
$495,90
Hasta 12 cuotas

Hawaiian

Protector Solar Sheer Touch Fps30 X 120...
  • Amplio espectro UVA/UVB
  • Muy resistente al agua.
  • Antioxidantes Humectantes.
  • Textura ligera, no grasosa.
  • Exclusivo aroma tropical de coco.
$451,90
Hasta 12 cuotas

Rayito de Sol

Protector Solar Rayito de Sol Kids Fps40...

Protector Solar Kids FPS40 Crema x 200 ml

$469,90
Hasta 12 cuotas

Rayito de Sol

Acelerador De Bronceado Gold Spray X 195...

El acelerador de bronceado fue desarrollado para preparar la piel, mediante la generación de melanina y de esta forma lograr el bronceado más rapido con un mejor tono y mayor fotodefensa. El acelerador de bronceado de rayito de sol, tiene como objetivo preparar la piel para la exposición solar y así obtener mejores resultados aún con pequeñas exposiciones. No está indicado para tomar sol directamente. Durante la exposición solar se debe usar protector solar correspondiente al tipo de piel,siendo que este producto no inteferiría en la acción del acelerador. Es un producto que NO CONTIENE PROTECTOR SOLAR. dermatológicamente testeado y libre de parabenos.

$405,90
Hasta 12 cuotas

Rayito de Sol

Gel Solar Fps 30 *170 G

La nueva línea de Geles Dry Touch esta especialmente formulada para pieles grasas a mixtas o con tendencia al acne. Su formula y textura consiguen maximizar la eficacia frente UVA UVB. Su base acuosa, sin parabenos y sin siliconas reduce el brillo de la piel. Dermatologicamente testeado, aprobado por la AAD, resistente al agua y cruelty free. ideal para deportistas.

$480,90
Hasta 12 cuotas

Rayito de Sol

Autobronceante Bronzange Antiarrugas Cre...

La Crema Antiarrugas Autobronceante Bronzage™ ha sido formulada especialmente para el área del rostro y del escote, además de brindarte un saludable tono bronceado contiene ingredientes anti-envejecimiento como el colágeno y la elastina que actúan previniendo la formación de arrugas y devuelven la elasticidad perdida a la piel.
Testeado Dermatológicamente
Hipoalergénico: Formulado para reducir el posible surgimiento de alergias cutáneas.
No es fototóxico - No produce fotoalergia
En los testeos de este producto no se utilizaron animales.
Aprobado por la Asociación Argentina de Dermatología
 

Recomendaciones de Uso y Sugerencias:

Es recomendable aplicar sobre la piel previamente exfoliada. Contribuye a un resultado más parejo y duradero.
Para una aplicación pareja, utilizar abundante cantidad y masajear hasta su total absorción.
Lavar con agua y jabón y cepillar cuidadosamente manos, uñas, palmas y cutículas al finalizar la aplicación para evitar que se coloreen amarillas o naranja (estas zonas junto con las rodillas y codos, tiene la mayor respuesta pigmentaria del cuerpo).
Los autobronceantes no ofrecen ninguna protección contra la radiación solar, las quemaduras solares ni la insolación. Durante la exposición solar es necesario utilizar el protector solar acorde al fototipo de piel. La utilización de un protector solar adecuado no interfiere en la efectividad de los autobronceantes.

$301,90
Hasta 12 cuotas

Rayito de Sol

Gel Solar Fps 15 *170 G

La nueva línea de Geles Dry Touch esta especialmente formulada para pieles grasas a mixtas o con tendencia al acne. Su formula y textura consiguen maximizar la eficacia frente UVA UVB. Su base acuosa, sin parabenos y sin siliconas reduce el brillo de la piel. Dermatologicamente testeado, aprobado por la AAD, resistente al agua y cruelty free. ideal para deportistas.

$427,90
Hasta 12 cuotas