Antiestrías

Ordenar por:

Cicatricure

Cicatricure Crema Corporal Anti-estrías...

 Piel más hidratada y sin estrías. Cicatricure Crema Corporal Anti-Estrías suma a su composición un poderoso componente, HIDROLIZADO DE AMINOACIDOS, que mantiene y promueve la elasticidad de los tejidos.

Su innovadora fórmula otorga hidratación por 24 horas, estimula la formación de colágeno, reduce visiblemente las estrías y su uso frecuente ayuda a prevenir la aparición de nuevas dejando la piel más elástica, saludable y humectada*. Puede aplicarse durante y después del embarazo.

Cicatricure Cremas Corporales desarrolló un nuevo concepto en hidratación combinando TRES TIPOS DE HIDRATACIÓN:

Aumenta de forma PASIVA la hidratación formando una película oclusiva que evita la pérdida transepidérmica de agua, gracias a su efectivo Omega Complex que aporta lípidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
Aumenta de forma ACTIVA la hidratación restaurando y manteniendo el equilibrio hídrico de la piel gracias a la acción de la Urea, componente natural de la piel que conforma el factor natural de hidratación.
Restaura la barrera de la piel gracias a su poderoso activo Hidramoist.
¡Comprobado clínicamente! 100% de las mujeres evaluadas notaron reducción visible de estrías*.

*Estudio externo de eficacia cosmética.

Partes del cuerpo
Aplicar diariamente en todo el cuerpo realizando un suave masaje en las zonas flácidas como piernas, escote, abdomen y brazos. Repetir la aplicación las veces que sea necesario.

Frecuencia
Repetir la aplicación las veces que sea necesario.

$228,90
Hasta 12 cuotas