Mamaderas y Tetinas

Ordenar por:

Avent

Mamadera Natural Philips Avent Scf690/17...

 La nueva mamadera de Philips Avent ayuda a alimentar de forma más natural para su bebé y para usted. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación.

$895,90
Hasta 12 cuotas

Avent

Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Phil...

Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00

Nuestro rápido calentador de mamaderas eléctrico
Calienta la leche de forma rápida y uniforme

Calienta de manera uniforme
Calienta de rápidamente
Descongelación delicada
También calienta el alimento del bebé

-Calienta mamaderas en tres minutos
El calentador de mamaderas calienta 150 ml de leche en solo tres minutos*.

-Calienta de forma rápida y uniforme
El calentador de mamaderas calienta de forma rápida y uniforme. Mediante la circulación continua de la leche mientras se calienta, se evita el desequilibrio en el proceso.

-Función para descongelar delicadamente mamaderas
El calentador de mamadera dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, ya que solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar leche o alimentos para el bebé.

-También úselo para calentar el alimento del bebé
Del mismo modo que con las mamaderas, puede usar el calentador de mamaderas para calentar de forma uniforme y delicada el alimento del bebé.

-Compatible con mamaderas y recipientes Philips Avent
El calentador de mamaderas es totalmente compatible con las mamaderas y los recipientes Philips Avent*. Utilícelo para calentar cómodamente mamaderas y recipientes para el alimento del bebé.

-Fácil de usar, incluye una útil guía de calentamiento
Solo gire la perilla para encender el calentador de mamaderas y seleccione la función de calentamiento. El calentador de mamaderas incluye una útil tabla de referencia sobre calentamiento para que pueda calcular fácilmente cuánto tiempo tomará.

-Mantenga la leche caliente
La leche o el alimento para bebés se calienta lentamente, se mantendrá en la temperatura adecuada y estará listo para cuando lo necesite.

$6.118,90
Hasta 12 cuotas

Avent

Mamadera Natural Philips Avent Scf696/17...

 Nuestro nuevo biberón ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para su bebé y para usted. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentacion.

$1.085,90
Hasta 12 cuotas

Avent

Mamadera Natural Avent 260ml Anticolico...

 Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho. La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho y facilita la alimentación combinada de pecho y mamaderade su bebé. Exclusivos pétalos para obtener una tetina suave y flexible, sin que esta se contraiga. Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable. Avanzado sistema anticólicos con innovadora válvula doble. El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior de la mamadera y no hacia la barriguita del bebé. Forma ergonómica para una máxima comodidad. Debido a su forma única, la mamadera es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé. Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar. El cuello ancho de la mamadera permite un llenado y limpieza fáciles. El armado es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas. Esta mamadera no contiene BPA La mamadera Natural de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA* (polipropileno). Esta mamadera no contiene BPA*Esta mamadera no contiene BPA*

$1.068,90
Hasta 12 cuotas

Avent

Avent Philips Set De Mamaderas Classic R...

 Un Set completo para bebé recien nacido Philips Avent. INCLUYE: 2 biberones Philips Avent 125 ml con tetina de silicon y válvula anticólico y tapa 2 biberones Philips Avent de 260 ml con tetina de silicon y válvula anticólico y tapa 1 cepillo limpia biberones Philips Avent 1 chupete de silicona para recién nacido Philips Avent

$3.596,90
Hasta 12 cuotas

Avent

Mamadera Avent Clasica De Color 260 Ml

El sistema de ventilación Airflex y la tetina con textura de nuestra mamadera Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en la mamadera y no en la pancita del bebé.

$895,90
Hasta 12 cuotas

Avent

Mamadera Classic + Philips Avent 260 Ml...

 Nuestra confiable gama Classic+ se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos, clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar y montar. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares.

$895,90
Hasta 12 cuotas

Avent

Esterilizador Philips Avent Scf284 Para...

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Marca: Philips Avent
- Modelo: SCF284
- Carga fácil y flexible
- Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos
- Esteriliza en 6 minutos
- Caben 6 mamaderas Philips Avent
- NO INCLUYE mamaderas
- Esterilizador de diseño modular 3 en 1
- Esterilización por hasta 24 horas con la tapa cerrada
- Ciclo rápido y función de apagado automático
- Es fácil de limpiar y brinda una esterilización segura
- Esteriliza varios tipos de mamaderas, extractores de leche y accesorios
- Voltaje 220-240V
- Material polipropileno
- Etapas: 0 a 6 meses
- Consumo energético 650w
- Clasificación de seguridad: Clase 1
- Peso 1,5kg
- Dimensiones 290 x 160 x 150mm
- Compatible con todos los productos Philips Avent

$8.663,90
Hasta 12 cuotas