Lactancia y Cuidado

Ordenar por:

Vital

Vital 2 Bebe Leche En Polvo X 800grs

 Fórmula láctea de continuación, con prebióticos, para lactantes a partir de los 6 meses. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. • Con Bifibras, una combinación de fibras prebióticas que actúan sobre la flora intestinal e influyen en la digestión y absorción de nutrientes.• Hierro de alta biodisponibilidad: absorción eficiente de este nutriente. • LCPs: DHA + ARA, que intervienen en el desarrollo del cerebro y la visión. • Proteínas adaptadas en cantidad y calidad acordes a las necesidades de crecimiento del bebé. • Sin Sacarosa agregada. Presentaciones por 800g.

$631,90
Hasta 12 cuotas

Enfabebe

Enfabebe 2 Premium (6 A 12 Meses) X 800...

 Nuestra fórmula más cercana a la leche materna. Su formula impulsa el desarrollo mental, ayuda a reforzar el sistema inmune y favorece la digestion. EnfaBebé 2 está indicada para la alimentación de lactantes de 6 a 12 meses de edad. 

$827,90
Hasta 12 cuotas

Nan

Leche Nan Sin Lactosa Nestle Lata X 400g...

Es una fórmula infantil exenta de lactosa y sacarosa, con LC-PUFAs (DHA y ARA), nucleótidos y Probiótico Lcomfortis, especialmente para el manejo dietético de la intolerancia a la lactosa y para ser utilizada en períodos de diarrea. Presentación: • Disponible en envase de 400g. • Se puede encontrar en las principales farmacias y supermercados del país. • Conservar con la lata bien tapada, en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. • No se debe consumir después de un mes abierto el envase. 

$1.335,90
Hasta 12 cuotas

Enfabebe

Enfabebe 1 Premium (0 A 6 Meses) X 800gr...

EnfaBebé 1, nuestra fórmula más cercana a la leche materna. Unica adicionada con MFGM*. Su formula impulsa el desarrollo mental, ayuda a reforzar el sistema inmune y favorece la digestion. EnfaBebé 1 está indicada para la alimentación de lactantes nacidos a término, desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

$827,90
Hasta 12 cuotas

Nan

Nan 2 Optipro A Partir 6 Meses 900gr Lat...

 Fórmula infantil de continuación adicionada con cultivos probióticos Bifidus BL y enriquecida con hierro, para lactantes sanos que no pueden ser amamantados. Proporciona los nutrientes indispensables para el desarrollo físico y mental del lactante y estimula sus defensas inmunológicas a nivel intestinal. Esta fórmula está diseñada para la alimentación normal del lactante después del 6º mes, como la parte líquida de la dieta durante la etapa del destete en adición a otros alimentos. PRESENTACIÓN: • Disponible en envase de 900g. 

$650,90
Hasta 12 cuotas

Nutrilon

Nutrilon Profutura 2 Leche En Polvo X 2...

Características:
• Nutrilon Profutura 2, inspirado en la ciencia de ENP, brinda una nutrición adecuada a las necesidades de tu bebé, ya que sus ingredientes.
• Fórmula láctea de continuación, con hierro, prebióticos, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, para lactantes de 6 a 12 meses. Libre de gluten. SIN T.A.C.C.
• Contribuyen a reforzar el sistema inmune:Mezcla única patentada GOS/FOS (9:1), LCPs, Vitaminas A, C y D.Favorecen el desarrollo del cerebro: DHA y ARAAyudan a un metabolismo saludable: Equilibrio y calidad de macronutrientes.
 

$1.762,90
Hasta 12 cuotas

Nidina

Leche En Polvo Nestle Nidina Bebe 2 X 10...

 Fórmula Láctea en polvo Nestlé Nidina bebé 2 de 6 a 12 meses x 800 gr. Es una leche de continuación adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses y ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a los nutrientes esenciales hierro y zinc.

$4.287,90
Hasta 12 cuotas

Sancor

Leche Liquida Sancor Bebe 1 (0 A 6 M) 12...

 Fórmula de inicio para lactantes de 0 a 6 meses, bien tolerada, que brinda los beneficios de una Nutrición Completa, con nutrientes que favorecen el crecimiento y el desarrollo del bebé y ayudan a reforzar sus defensas. RECOMENDACIONES DE USO: SanCor Bebé 1 está indicada para la alimentación de lactantes nacidos a término, desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad. CARACTERÍSTICAS: • Proteínas de alto valor biológico. • Adicionada con hierro y zinc. • Osmolaridad:s 260 mOsm/L. BENEFICIOS: • Con una mezcla de nutrientes que ayudan al crecimiento y desarrollo del lactante. • Con vitaminas y minerales que apoyan el sistema inmune. 

$1.247,90
Hasta 12 cuotas

Vital

Leche Vital 1 Nutri Plus X 800g

Fórmula láctea de inicio, UAT, para lactantes desde el nacimiento. Adicionada con vitaminas y minerales. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Ingredientes Lactosa, sólidos de leche entera, proteína de suero, aceites vegetales ( canola, girasol de alto oleico, coco, girasol), aceite de pescado encapsulado (DHA), aceite de células simples encapsulado (ARA) , maltodextrina, carbonato de calcio, L-cistina, cloruro de potasio, ácido ascórbico, L-Taurina, cloruro de colina, inositol, sulfato de hierro, nucleótidos ( uridina, citidina, adenosina, inosina, guanosina), sulfato de zinc, palmitato de retinol, acetato de DL-a-tocoferol, nicotinamida, gluconato cúprico, pantotenato de calcio, palmitato de ascorbilo, hidroclorhidrato de tiamina, hidroclorhidrato de piridoxina, DL-alfa-tocoferol, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, iodato de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio, colecalciferol, biotina, cianocobalamina. Indicaciones Se recomienda para la alimentación de lactantes sanos nacidos a término desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad; cuando no es posible la lactancia materna o es necesaria su suplementación.

$663,90
Hasta 12 cuotas

Sancor

Leche Sancor Bebe 3 (1 A 3 A) 6 Cajas X...

 Leche de crecimiento para niños de 1 a 3 años, con nutrientes que contribuyen a una Nutrición completa*, favorece el crecimiento y el desarrollo del bebé y ayuda a reforzar sus defensas. RECOMENDACIONES DE USO: SanCor Bebé 3 está indicada para la alimentación de niños a partir de 1 año. CARACTERÍSTICAS: • Proteínas de alto valor biológico. • Adicionada con hierro y zinc. • Osmolaridad: 280 mOsm/L. BENEFICIOS. • Con nutrientes que contribuyen a una nutrición completa. • Con vitaminas y minerales que ayudan al adecuado crecimiento y desarrollo del niño.

$2.975,90
Hasta 12 cuotas