Accesorios

Ordenar por:

Avent

Vaso Easy Sip 200ml Nena Avent Scf 551/0...

Este vaso con boquilla Philips Avent es muy conveniente tanto para los padres. La boquilla blanda de Silicona hace que tomar sorbos sea fácil; además, como cuenta con pocas piezas, permite una limpieza sencilla del vaso.

Avent

Vaso Avent Easy Sip Nene +6m X 200ml Env...

Vaso para niños +6m, libre de BPA, Avent incorpora una válvula,que evita los goteos.Incluye una boquilla resistente a los mordiscos y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente.
Contiene 200ml.

Avent

Vaso Con Sorbete Philips Avent 300 Ml Sc...

El vaso con Sorbete curvada Avent de forma contorneada es la elección perfecta para los niños más activos y permite un desarrollo oral saludable.

Avent

Extractor De Leche Manual Philips Avent...

Más comodidad y leche materna, naturalmente
Natural
Incluye una mamadera de 4 oz

  • Almohadilla masajeadora suave con tacto cálido: Nuestra almohadilla masajeadora tiene una nueva textura aterciopelada suave que le entrega a su piel una sensación cálida para estimular de forma delicada y cómoda el flujo de leche. La almohadilla está diseñada para imitar suavemente la succión del bebé y ayudar a estimular la generación de leche.
  • Incluye nuestra mamadera y tetina Natural para un enganche natural: La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho y facilita la alimentación combinada de pecho y mamadera de su bebé.
  • Montaje sencillo. Fácil encaje visual de las piezas para un montaje sencillo.
  • Diseño compacto y ligero: El extractor de leche tiene un diseño compacto que permite colocarlo fácilmente. Su mango con diseño ergonómico ofrece una sujeción cómoda y un control total durante la extracción. Su tamaño pequeño y ligero permite guardarlo y transportarlo fácilmente, para una extracción más discreta en cualquier parte.
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño: El extractor de leche tiene un diseño exclusivo que permite que la leche fluya directamente del pecho a la mamadera, incluso con la espalda recta. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante, para asegurarse de que toda la leche llegue a la mamadera. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, la leche fluirá con más facilidad.
  • Fácil limpieza gracias a las pocas piezas sueltas:  La limpieza resulta fácil gracias a las pocas piezas sueltas. Todas las piezas se pueden lavar en el lavaplatos.
  • Fácil manejo manual: El extractor de leche materna manual es ideal para extraer leche ocasionalmente y aprovechar su tamaño compacto. Se maneja fácilmente con una mano.

Avent

Vaso Con Boquilla Philips Avent Scf553/0...

Este vaso con boquilla Philips Avent es muy conveniente tanto para los padres. La boquilla blanda de Silicona hace que tomar sorbos sea fácil; además, como cuenta con pocas piezas, permite una limpieza sencilla del vaso.

Avent

Vaso Con Boquilla Philips Avent Scf553/0...

Este vaso con boquilla Philips Avent es muy conveniente tanto para los padres. La boquilla blanda de Silicona hace que tomar sorbos sea fácil; además, como cuenta con pocas piezas, permite una limpieza sencilla del vaso.

Avent

Vaso Antiderrame Pajita Curva 200ml +9m...

Vaso con sorbete de 200ml Avent De Philips Diseño de válvula antifuga para evitar derrames -Vaso con pajita flexible -200 ml -9m+

Avent

Avent Tetina Flujo Lento 0m+ Scf 631/27...

 Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos, clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar.

Avent

Avent Esterilizador Para Microondas Scf2...
  • Rápido esterilizador a vapor para el microondas:Para usar dentro o fuera de casa
  • Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos: Esteriliza en 2 minutos
  • Caben 4 mamaderas Philips Avent: Cabe en la mayoría de los microondas
  • Esterilizador a vapor para microondas que está listo en solo 2 minutos: El esterilizador a vapor para microondas se puede utilizar para esterilizar mamaderas y otros productos en tan solo 2 minutos, y elimina el 99,9% de los gérmenes y las bacterias. La duración exacta del ciclo dependerá de la potencia eléctrica del microondas: 2 minutos entre 1200 y 1850 W; 4 minutos entre 850 y 1100 W; 6 minutos entre 500 y 800 W.
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes y las bacterias: Está comprobado que el esterilizador a vapor para microondas elimina hasta el 99,9% de los gérmenes y las bacterias.
  • El contenido se mantiene esterilizado por hasta 24 horas: El contenido permanece esterilizado por hasta 24 horas con la tapa cerrada.
  • Esteriliza mamaderas de cuello estándar y cuello ancho: El esterilizador esteriliza mamaderas de cuello estándar y cuello ancho. Se pueden esterilizar hasta 4 mamaderas Philips Avent a la vez.
  • Diseño ligero para las mamaderas esterilizadas vaya donde vaya:El diseño ligero y compacto del esterilizador hace que sea fácil de transportar donde sea que vaya, vacaciones, visitas a familiares, etc. Ahora puede tener siempre las mamaderas esterilizadas y otros productos a su alcance.
  • Cabe en la mayoría de los microondas en el mercado: El esterilizador a vapor para microondas se diseñó para adaptarse a prácticamente todos los microondas en el mercado, por lo que mantiene las mamaderas y otros productos esterilizados esté donde esté.
  • Clips de seguridad para mantener el producto fresco y la tapa segura: El esterilizador a vapor para microondas cuenta con clips de seguridad para mantener el producto fresco y la tapa segura. Esto garantiza que puede quitar el esterilizador en forma segura del microondas, mientras mantiene las mamaderas y otros productos esterilizados, y previene la posibilidad de que se quemen.
  • Esteriliza extractores, chupetes, cubiertos y mamaderas: El esterilizador se puede utilizar para esterilizar extractores de leche, chupetes, cubiertos y otros productos, así como mamaderas.