Bebés y Maternidad

Ordenar por:

Enfabebe

Enfabebe 2 Premium (6 A 12 Meses) X 800...

 Nuestra fórmula más cercana a la leche materna. Su formula impulsa el desarrollo mental, ayuda a reforzar el sistema inmune y favorece la digestion. EnfaBebé 2 está indicada para la alimentación de lactantes de 6 a 12 meses de edad. 

$1.199,90
Hasta 18 cuotas

Vital

Vital 2 Bebe Leche En Polvo X 800grs

Fórmula láctea de continuación, con prebióticos, para lactantes a partir de los 6 meses. Libre de gluten y sin T.A.C.C. Presentaciones por 800g.

• Con Bifibras, una combinación de fibras prebióticas que actúan sobre la flora intestinal e influyen en la digestión y absorción de nutrientes. 

• Hierro de alta biodisponibilidad: absorción eficiente de este nutriente. 

• LCPs: DHA + ARA, que intervienen en el desarrollo del cerebro y la visión. 

• Proteínas adaptadas en cantidad y calidad acordes a las necesidades de crecimiento del bebé. 

• Sin Sacarosa agregada. 

$1.049,90
Hasta 18 cuotas

Sancor

Leche Sancor Bb 2 (6 A 12 M) Nutricion C...

Fórmula de continuación para lactantes de 6 a 12 meses, bien tolerada, con nutrientes que contribuyen a una Nutrición Completa* y que favorecen el crecimiento y el desarrollo del bebé y ayudan a reforzar sus defensas. RECOMENDACIONES DE USO: SanCor Bebé 2 está indicada para la alimentación de lactantes de 5 a 12 meses de edad.

CARACTERÍSTICAS:

• Proteínas de alto valor biológico.

• Adicionada con hierro y zinc.

• Osmolaridad: 270 mOsm/L. BENEFICIOS:

• Con nutrientes que ayudan al crecimiento y desarrollo del lactante.

• Con niveles adecuados de hierro. 

$1.234,90
Hasta 18 cuotas

Nan

Leche Nan 2 Optipro A Partir 6 Meses 900...

Fórmula infantil de continuación adicionada con cultivos probióticos Bifidus BL y enriquecida con hierro, para lactantes sanos que no pueden ser amamantados. Proporciona los nutrientes indispensables para el desarrollo físico y mental del lactante y estimula sus defensas inmunológicas a nivel intestinal. Esta fórmula está diseñada para la alimentación normal del lactante después del 6º mes, como la parte líquida de la dieta durante la etapa del destete en adición a otros alimentos. Disponible en envase de 900g. 

$871,90
Hasta 18 cuotas

Enfabebe

Enfabebe 2 Premium (6 A 12 Meses) Pack 5...

EnfaBebé 2, nuestra fórmula más cercana a la leche materna. Única adicionada con MFGM. Su fórmula impulsa el desarrollo mental, ayuda a reforzar el sistema inmune y favorece la digestión. EnfaBebé 2 está indicada para la alimentación de lactantes de 6 a 12 meses de edad.

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes y debe ser la opción preferida por su contribución con la salud y con una nutrición que estimula el crecimiento y el desarrollo saludable del niño. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y continuarla por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios.

$1.722,90
Hasta 18 cuotas

Sancor

Leche Liquida Sancor Bebe 1 (0 A 6 M) 12...

Fórmula de inicio para lactantes de 0 a 6 meses, bien tolerada, que brinda los beneficios de una Nutrición Completa, con nutrientes que favorecen el crecimiento y el desarrollo del bebé y ayudan a reforzar sus defensas. RECOMENDACIONES DE USO: SanCor Bebé 1 está indicada para la alimentación de lactantes nacidos a término, desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

CARACTERÍSTICAS:

• Proteínas de alto valor biológico.

• Adicionada con hierro y zinc.

• Osmolaridad:s 260 mOsm/L.

BENEFICIOS:

• Con una mezcla de nutrientes que ayudan al crecimiento y desarrollo del lactante.

• Con vitaminas y minerales que apoyan el sistema inmune. 

$1.279,90
Hasta 18 cuotas

Enfabebe

Enfabebe 1 Premium (0 A 6 Meses) Pack 20...

EnfaBebé 1, nuestra fórmula más cercana a la leche materna. Única adicionada con MFGM*. Su fórmula impulsa el desarrollo mental, ayuda a reforzar el sistema inmune y favorece la digestión. EnfaBebé 1 está indicada para la alimentación de lactantes nacidos a término, desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad. La leche materna es el mejor alimento para los lactantes y debe ser la opción preferida por su contribución con la salud y con una nutrición que estimula el crecimiento y el desarrollo saludable del niño. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y continuarla por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios.

$1.934,90
Hasta 18 cuotas

Nan

Leche Nan Sin Lactosa Nestle Lata X 400g...

Es una fórmula infantil exenta de lactosa y sacarosa, con LC-PUFAs (DHA y ARA), nucleótidos y Probiótico Lcomfortis, especialmente para el manejo dietético de la intolerancia a la lactosa y para ser utilizada en períodos de diarrea. Presentación:

• Disponible en envase de 400g.

• Se puede encontrar en las principales farmacias y supermercados del país.

• Conservar con la lata bien tapada, en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente.

• No se debe consumir después de un mes abierto el envase. 

$1.993,90
Hasta 18 cuotas

Enfabebe

Enfabebe 1 Premium (0 A 6 Meses) X 800gr...

EnfaBebé 1, nuestra fórmula más cercana a la leche materna. Unica adicionada con MFGM*. Su formula impulsa el desarrollo mental, ayuda a reforzar el sistema inmune y favorece la digestion. EnfaBebé 1 está indicada para la alimentación de lactantes nacidos a término, desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

$834,90
Hasta 18 cuotas

Nutrilon

Nutrilon Profutura 1 De 800grs Leche En...

Mezcla única patentada de GOS/FOS* actúa sobre sistema inmune. LCPs: DHA de fosfolípidos ** + ARA: ácidos grasos de mejor asimilación que actúan en el cerebro y la visión. Nucleótidos: intervienen en el sistema inmune y regulan el metabolismo. 

Contenido proteico adaptado a las necesidades del lactante. Galacto-oligosacáridos y Fructo-oligosacáridos. 

Fuentes de DHA: 88% aceite de pescado, 12% fosfolípido. 

Favorecen el desarrollo del cerebro: DHA y ARA. 

Ayudan a un metabolismo saludable: Equilibrio y calidad de macronutrientes. 

$912,90
Hasta 18 cuotas